Tolosa Paz | presidente | palabras

Tolosa Paz: "La palabra del presidente es un bálsamo a la unidad"

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, se encuentra en la provincia y adelantó lo que puede dejar el mensaje del presidente Alberto Fernández.

Desde ayer, los diputados y diputadas del bloque del Frente de Todos, se encuentran en la provincia y entre la comitiva se encuentra la diputada Victoria Tolosa Paz, quien resaltó las palabras del Monseñor Carlos Sánchez, en el Solemne Tedeum, celebrado esta mañana en la Iglesia Catedral.

"Las palabras en esta fechas patrias invitan a que toda la sociedad repiense cuáles son los valores que tememos que seguir sembrando para lograr los suelos de los congresales que llegaron aquí y declararon la Independencia hace 206 años. Construir soberanía política, justicia social e independencia económica son los pilares que tenemos que seguir fortaleciendo", sostuvo.

image.png

Expectativa por el mensaje de Alberto Fernández

Alberto Fernández ya se encuentra en Tucumán y antes de su discurso por el Día de la La funcionaria expresó: "Estamos muy esperanzados, imaginamos que van a ser palabras que vuelvan a centrar en la unidad de todos los argentinos. La palabra del presidente es un bálsamo a la unidad y un camino a la esperanza"

Dejá tu comentario