DEPORTES | Tomás Etcheverry | Camilo Ugo Carabelli | Hamburgo

Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli se metieron en octavos

Tomás Etcheverry y Camilo Ugo Carabelli derrotaron a Francisco Comesaña y Sebastián Báez, respectivamente, para meterse en octavos de Hamburgo.

El sorteo del cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo, determinó los cruces entre argentinos por un lugar en los octavos de final y, asimismo, que ambos ganadores se enfrenten entre sí por un lugar en cuartos. Por eso, Camilo Ugo Carabelli o Tomás Martín Etcheverry ya tiene asegurada su presencia en el partido de cuartos de final del certamen alemán.

Este martes, en el primer duelo argentino, Tomás Martín Etcheverry, ubicado en el puesto 55º del ranking mundial, venció a Francisco Comesaña (64º) en dos sets, por 7-6 (7-4) y 6-3, en dos horas de partido.

Posteriormente, Camilo Ugo Caraballi (52º) rompió la serie negativa que arrastraba ante su compatriota Sebastián Báez (36º), con quien había perdido en sus tres cruces anteriores, y lo venció en tres sets, por 6-3, 2-6 y 6-4, en dos horas y 27 minutos de juego.

Este miércoles, Ugo Carabelli y Etcheverry chocarán en octavos de final y, en caso de avanzar, podrían encontrarse con otro argentino en cuartos, Francisco Cerúndolo, el mejor tenista nacional de la actualidad, ubicado en el puesto 18º del ranking, que jugará uno de los primeros partido del día ante el checo Jiri Lehecka (37º) por la misma instancia.

FUENTE: DeporTV

Dejá tu comentario