CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tomás Holder | Gran Hermano | Programa

Gran Hermano: Tomás Holder fue el primero en dejar la casa

"La casa más famosa del país", ya tuvo su gala de eliminación y Tomás Holder fue el primer participante en dejarla con un 59,40% de los votos.

Gran Hermano 2022 tuvo este domingo su primera gala de eliminación, en la que Tomás Holder se convirtió en el primer participante en dejar la casa.

El popular tiktoker, integrante de la banda de "lo monitos", fue el más votado para dejar la casa, por lo que Agustín y Marcos seguirán, al menos, una semana más.

En total, y luego de la salvación de Marcos, Tomás sacó el 59,40% de los votos, mientras que Agustín el 40,60%, según explicó Santiago del Moro.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1584374458864652288

De los tres nominados, el primero en ser salvado y sacado de placa fue Marcos, el participante que menos votos tuvo (17,96%).

Esto no cayó bien en el grupo de Los monitos y mucho menos en Tomás Holder. Su reacción, en la previa a su eliminación, se hizo viral y dio de que hablar en la redes sociales, donde la gente no le tiene mucho cariño.

Lejos de apaciguarse los ánimos en la casa tras la salida de Holder, enseguida se conoció que alguien (presuntamente un integrante de la "banda de los monitos") realizó la espontánea.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario