DEPORTES Platense le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y es finalista El duelo entre San Lorenzo y Platense se disputará a partir de las 16 en el estadio Pedro Bidegain. El ganador se enfrentará con Platense.
DEPORTES Huracán le ganó por penales a Independiente y es finalista Tras empatar por 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, Huracán se impuso en los penales. Huracán espera por el ganador de San Lorenzo-Platense.
DEPORTES AFA confirmó los árbitros de semifinales del Torneo Apertura Después de haber dado a conocer la programación, la Liga Profesional anunció quiénes serán los jueces y los que estarán a cargo del VAR.
DEPORTES La final del Torneo Apertura podría cambiar su sede La organización de la Liga Profesional del Fútbol planea modificar la sede de la final del Torneo Apertura si los que llegan son equipos con gran convocatoria.
DEPORTES Gallardo admitió errores y reconoció a Platense por su clasificación "No pudimos fluir, reconozco el trabajo rival", dijo el DT de River luego de quedar eliminado del Torneo Apertura.
NACIONALES Semifinales del Torneo Apertura: cómo quedaron definidos los cruces Independiente, San Lorenzo, Huracán y Platense son los cuatro clasificados a la próxima ronda del Torneo Apertura 2025.
DEPORTES Torneo Apertura: confirmaron los árbitros para cuartos de final Nicolás Ramírez será el árbitro en el clásico entre Boca e Independiente, mientras que Yael Falcón Pérez dirigirá a River contra Platense.
DEPORTES Torneo Apertura: días y horarios de los cuartos de final Desde el 18 de mayo se juegan los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, la Liga Profesional definió los días y horarios de todos los duelos.
DEPORTES River le ganó a Barracas Central por 3-0 y se metió en cuartos River superó a Barracas Central como local gracias a los tantos de Paulo Díaz, "Nacho" Fernández y Marcos Acuña. Su próximo rival será Platense.
DEPORTES Así se van formando los cruces de cuartos del Apertura 2025 Boca, San Lorenzo, Independiente, Rosario Central, Platense, Argentinos Juniors y Huracán ya están entre los ocho mejores. Solo falta el ganador de River vs. Barracas.