DEPORTES Tucumán Central perdió 1 a 0 en su visita a Chaco Tucumán Central afrontó su segundo compromiso en el Torneo Federal A. Los de Villa Alem cayeron ante Defensores de Puerto Vilelas.
DEPORTES Tucumán Central ganó en su estreno en el Torneo Federal A El “Rojo” debutó con triunfo 1-0 ante Mitre gracias a un golazo de Collantes, en un duelo parejo
DEPORTES Tucumán Central ya tiene árbitro para su debut en el Federal A Tucumán Central afrontará su estreno en el Federal A, ante Mitre de Posadas con terna arbitral confirmada: Jorge Etem será el juez principal en un partido.
DEPORTES Tucumán Central ya conoce a sus rivales en el Federal A El Consejo Federal sorteó las zonas de lo que será el Torneo Federal A de la temporada 2026. Tucumán Central integrará la zona dos.
DEPORTES "Tucumán Central se mete en la historia del fútbol tucumano" El entrenador habló con LV12 Web destacó el trabajo de todo el año, valoró la actuación de Daniel Moyano y aseguró que el equipo fue superior en la final disputada en Catamarca.
DEPORTES Deportivo Graneros perdió 2 a 1 la final en Cordoba Deportivo Graneros perdió ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en una de las finales del Torneo Regional Amateur.
DEPORTES Se realizó el lanzamiento oficial del Torneo Federal A En el Predio "Lionel Messi" y con la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia, se llevó a cabo el evento que le dio puntapié inicial a la temporada en la categoría.
DEPORTES Un futbolista de Bangladesh jugará el Torneo Federal A Jamal Bhuyan, de 32 años, es mediocampista y el capitán del seleccionado de Bangladesh. Se incorporará a Sol de Mayo de Viedma.