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Trabajadores de calls centers piden un bono de fin de año

Mario Neirot, secretario gremial de SEOC, explicó que ante la negativa de autoridades de Call Centers de otorgar un bono, el jueves habrá una medida de fuerza.

El próximo jueves habrá una medida de fuerza por parte de trabajadores de call centers en la provincia de Tucumán. Será un quite de colaboración entre las 11 y 13 horas. El motivo del reclamo es por la negativa de las autoridades de Call Centers de otorgar un bono de fin de año a los empleados.

"Vamos a relizar una medida de fuerza pacifica el jueves 23, de 11 a 13 con quite de colaboración en los distintos Call Centers", indicó al móvil de LV12, Mario Neirot, secretario gremial de SEOC. Explicó que desde noviembre vienen gestionando el bono y no se llegó hasta el momento a un acuerdo. Ayer esperaban una respuesta pero no hubo comunicación y decidieron avanzar con la medida de fuerza. "Estamos pidiendo un bono de 10 mil pesos por el hecho de haber estado al frente en toda la pandemia. Algunos desde casa y otros de manera presencial", dijo.

Neirot indicó que el bono "es un reconocimeinto al trabajo durante todo el año. El importe no es tan importante, pero sería como una caricia para los empleados que se han portado tan bien durante todo el año". El sector de Call Centers incluye a cerca de 8000 trabajadores. trabajores

"Esperemos que no se tenga que endurecer y que las autoridades de los Call Centers entiendan que es un reconocimiento", finalizó el gremialista.

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