LOCALES Refuerzan los trabajos hídricos en el interior ante la temporada de lluvias Realizan tareas en Burruyacú, Chicligasta, Cruz Alta, Simoca, Juan Bautista Alberdi, La Cocha, Leales, Lules, Monteros, Río Chico, Tafí del Valle y Trancas.
LOCALES La Provincia intensifica los trabajos hídricos antes del período estival Las tareas se ejecutan junto a municipios y comunas para dar capacidad de escurrimiento y anticipar posibles efectos de las lluvias del período estival.
LOCALES La DPV avanzó en trabajos para mejorar la conectividad en la Ruta Provincial 304 En la rotonda de la RP 304 se hizo señalización horizontal y vertical para ordenar el tránsito, mejorar la visibilidad y seguridad a conductores.
LOCALES Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias Funcionarios recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística. Habrá mejoras edilicias y equipamiento para más de mil alumnos.
LOCALES Escuela Normal: iniciaron tareas de mantenimiento y entregaron mobiliario Los trabajos contemplan intervenciones en sectores de techos, reparaciones en la instalación eléctrica, recambio de pisos afectados por el intenso tránsito diario y tareas de impermeabilización y mantenimiento general
LOCALES Realizan trabajos de modernización en los túneles de Córdoba y Mendoza Obras Públicas avanza con los trabajos de los túneles y pasarelas peatonales. Incluye iluminación LED, mejoras eléctricas y la renovación del sistema de bombas.
LOCALES Canal Sur: Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento Las tareas se desarrollan en el tramo que va desde la Avenida Belgrano y se extiende más allá de la Avenida Independencia en el Canal Sur.
LOCALES Trabajos de estabilización y prevención en el cauce del Río Lules Se ejecutan obras para minimizar el riesgo de inundaciones y erosión protegiendo la infraestructura vial y comunidades cercanas.
LOCALES Avanzan los trabajos del Plan de Recuperación de Pavimento en la capital Este viernes se iniciaron los trabajos de renovación de paños de hormigón en avenida Soldati al 300, frente al Parque 9 de Julio.
LOCALES Jaldo: "Estoy muy contento por el trabajo que se ha iniciado" El Gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el cierre de campaña del proyecto ambiental "Neumatón" en la Planta de San Felipe.