LOCALES | Tráiler | Ministerio de Gobierno y Justicia | Terminal de Ómnibus

Nuevo operativo del tráiler de Gobierno y Justicia

Desde el 1 de noviembre estará en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. Este lunes habrá una conferencia de prensa para brindar más detalles.

El tráiler de servicios del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia ofrecerá su atención al público el martes 1, miércoles 3 y jueves 4 de noviembre en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. Allí se prestarán servicios del Estado desde las 9 hasta las 13 horas.

Este lunes a las 8:30, habrá una conferencia de prensa en Casa de Gobierno para brindar más detalles de los servicios que ofrecerá este nuevo operativo.

Los ciudadanos que precisen realizar trámites en el operativo deberán solicitar turno previamente a través de la página web del tráiler: www.trailerdelministerio.com.ar

Acerca de las prestaciones ofrecidas, estarán presentes el Registro Civil, el Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia Contra la Mujer y la dirección de Comercio Interior de la provincia. Este dispositivo itinerante de Gobierno y Justicia fue creado para responder a la demanda que los ciudadanos tienen con respecto a distintos trámites del Estado que pertenecen a esta cartera. El objetivo principal es acercar los servicios a los vecinos para brindar una atención descentralizada, permitiendo el ahorro de tiempo y el traslado.

Mañana sigue la entrega del boleto gratuito a jubilados (LV12)

Dejá tu comentario