LOCALES Médico tucumano reconocido por su compromiso con la salud pública El médico Alejandro Bravo, cardiólogo del hospital de Trancas, fue distinguido por su destacada trayectoria y compromiso con la salud pública.
LOCALES Jaldo votó en Trancas y destacó el valor democrático de la jornada electoral El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, destacó el desarrollo ordenado y participativo de la jornada electoral en toda la provincia.
LOCALES Trancas: otro paciente fue salvado gracias al Hospital Virtual Público Un paciente de 48 años, oriundo de Ranchillos y de paso por Trancas por el festival del caballo, fue asistido tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
LOCALES Trancas vive la última noche del XXVI Festival Nacional e Internacional del Caballo El intendente Antonio Moreno, desde el stand de LV12, destacó que la Fiesta del Caballo “es la expresión cultural de nuestro pueblo y del norte argentino”.
LOCALES Medina Ruiz destacó el fortalecimiento del hospital de Trancas El titular de la cartera sanitaria subrayó el crecimiento del hospital en infraestructura, recursos humanos y capacidad de respuesta para la comunidad.
LOCALES Jaldo participó de la segunda noche de la Fiesta del Caballo El gobernador Jaldo, en uso de licencia, destacó el valor cultural, histórico y familiar del tradicional evento que reúne a miles de tucumanos y turistas.
POLICIALES La Policía de Tucumán secuestró más de 55 kilos de marihuana en Trancas "Hay cinco personas demoradas y el Juzgado Federal tomará intervención", detalló en LV12, el Jefe de Policía, Joaquín Girvau.
POLICIALES Detienen a dos personas por estafa y venta de electrodomésticos Los acusados utilizaban datos personales de un cliente para solicitar un préstamo bancario fraudulento.
LOCALES Jaldo encabezó un masivo acto del PJ en Trancas con fuerte respaldo territorial y político El gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista Tucumán reunió a la dirigencia peronista en el Club Deportivo Trancas. Llamó a defender a Tucumán frente al ajuste nacional.
LOCALES Jaldo inauguró un pozo de agua en Trancas La obra, ejecutada por la SAT con recursos provinciales, resuelve un problema histórico de abastecimiento en los barrios altos de la ciudad.