GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Trancas | San Pedro de Colalao |

Elecciones: Trancas esperaba mayor asistencia al mediodía

Mariela Fernández, corresponsal de LV12 desde Trancas, detalló cómo se vienen desarrollando la jornada de elecciones en esa ciudad.

La actividad en el interior de la provincia en relación a la concurrencia de votantes es dispar. En Trancas, temprano, no se observaba gran cantidad de gente yendo a votar.

Mariela Fernández, corresponsal de LV12 en Trancas, describió algunos detalles de la jornada electoral en esa ciudad. La periodista señaló que hay dos escuelas habilitadas en Trancas, dos en Benjamín Paz y dos en San Pedro de Colalao. Hasta el momento todo se desarrolla con total normalidad.

Fernández explicó que históricamente, en Trancas, la gente asiste en forma masiva a emitir su sufragio después del mediodía. Así que pasada las 12 del mediodía el panorama será diferente en dicha localidad.

También comentó que el actual intendente, Roberto Moreno, se encontró con el actual vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y compartieron una charla durante unos minutos de manera cordial en el marco de las elecciones PASO 2021.

Por último contó que en materia de tiempo se vive "una jornada agradable, una temperatura ideal y en breve habrá sol. Un día de fiesta, especial para emitir el voto".

Dejá tu comentario