POLICIALES | Trancas | homicidio |

Homicidio en Trancas: detuvieron a un sospechoso

La Policía logró capturar al presunto autor del homicidio de un hombre de 28 años, a la salida de un festival en un club de Trancas.

Este lunes poco antes de las 1.30 de la madrugada, la Comisaría de Trancas había tomado conocimiento de un homicidio y al verificar las cámaras de seguridad del municipio pudo identificar un automóvil que escapaba del lugar donde fue hallado un cuerpo sin vida. Es así que en primera instancia logró la detención de una mujer, la titular del rodado, y comenzó con la búsqueda de su pareja, hombre de unos 36 años.

La Policía de Tucumán localizó al hombre en su vivienda, en la localidad Choromoro, luego del hecho de sangre que habría protagonizado el lunes por la madrugada y por el cual fue detenida en primera instancia su mujer.

Fruto de la tarea de investigación, este martes a primera hora de la mañana, la Policía informó que logró capturar al presunto autor del homicidio de un hombre de 28 años, a la salida de un festival en un club de Trancas.

image.png

Se trata de Jorge Luis Chavarría, quien fue detenido por los efectivos de la fuerza de seguridad cuando regresó a su domicilio en la localidad de Choromoro, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la Justicia.

En principio, se pensó que el hecho estaba vinculado a un crimen pasional, pero con el correr de las horas la investigación se orientó en cuestiones relacionadas a diferencias por unas carreras cuadreras, que son muy comunes en la zona.

Dejá tu comentario