Los ciudadanos podrán solicitar certificados de buena conducta, de pobreza, de supervivencia, de residencia, y de convivencia. Además reciben denuncias y brindan asesoramiento en violencia de género.
En la capital se ubicará en el Club Tucumán Central ubicado en la esquina de las calles La Rioja y La Plata. Mientras que en el interior estará en el Centro Cultural Lola Mora (San Martín primera cuadra) de la ciudad de Trancas.
Las autoridades informaron que desde que habilitaron este servicio a la comunidad entregan entre 200 a 300 trámites por día.
“Con esta decisión estamos llevando la policía al ciudadano y evitamos que deba trasladarse a una Comisaria”, el Jefe de Policía Manuel Bernachi, quien afirmó que esto es un pedido del gobernador Juan Manzur, para la sociedad.
Diferentes áreas de la Policía de Tucumán están trabajando para que esta tarea sea llevada adelante, desde el Área de Antecedentes Personales, la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Genero, en conjunto con todo el equipo del Ministerio de Seguridad están coordinando el trabajo para que rápidamente sea puesto en marcha.

