LOCALES | Trancas | Benjamín Paz |

Trancas suma gas natural a Benjamín Paz y Choromoro

El intendente Roberto Moreno celebró que las localidades tendrán el servicio por primera vez en su historia. Además, el avance de un hotel cinco estrellas.

Jornada clave e histórica para el departamento de Trancas por el acuerdo al que llegó el intendente Roberto Moreno para la incorporación por primera vez de la prestación de gas natural a las localidades de Benjamín Paz y Choromoro, según anunció el propio jefe municipal.

Ante la prensa, el intendente Roberto Moreno indicó que "en trancas, principalmente en Benjamín Paz y Choromoro, vamos a tener por primera vez en la historia gas natural, significa mucho para nuestra comunidad".

trancas (1).jpg
Anuncios importantes para el departamento de Trancas.

Anuncios importantes para el departamento de Trancas.

No fue el único proyecto anunciado, sino que el ámbito turístico también fue abarcado: "vine acompañado por un empresario que está desarrollando un emprendimiento turístico en Benjamín Paz, un hotel de cinco estrellas, en un 85% avanzada la obra".

"Es una inversión muy grande, da mucho trabajo, el 100% de la mano de obra es tranqueña, la idea es mantener la idiosincrasia nuestra, la temática sobre el gaucho sobre todo y poder seguir desarrollando este emprendimiento para que haya trabajo digno", completó.

"Venimos invirtiendo fuerte a lo largo y a lo ancho del departamento"

Sobre los anuncios, Moreno consideró que "esto da la pauta de que Trancas es creíble, que nuestro departamento es bien mirado, que somos respetados por las reglas de juego que hay para inversiones".

"En Benjamín Paz no había casi nada, hoy tenemos destacamento, colegios secundarios, por inaugurar un jardín de infantes, 14 cuadras de asfalto, cocina comunitaria, iluminación nueva, prácticamente al 100% de red de iluminación de todo el pueblo", enumeró.

Dejá tu comentario