ACTUALIDAD | Trancas | Tucumán | Policía de Tucumán

Trancas vive un fin de semana con lo mejor de las tradiciones

El intendente de Trancas, Roberto Moreno destacó que "está todo listo, venimos trabajando para que llegue este día"."Nos visita mucha gente de otras provincias", agregó. Será transmisión de LV12 Radio Independencia.

Está todo listo para la XXII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo que se realizará este viernes, sábado y domingo en el polideportivo de Trancas. "La verdad que venimos trabajando mucho para que llegue este día, en el cual nos ponemos muy contentos de poder recibir a todos los que nos visitan", expresó el intendente de esa ciudad, Roberto Moreno.

Remarcó que "todo está de acuerdo a lo que teníamos previsto por lo que no tuvimos que hacer modificaciones. La verdad que nuestro empleados municipales estuvieron a la altura de las circunstancias, al igual que los ciudadanos porque a nosotros los tranqueños nos gusta que nos visiten y también puedan levarse un gran recuerdo de lo que es Trancas porque la verdad que nos visita mucha gente de otras provincias".

Durante estos tres días, en el festival se podrá disfrutar del stand de artesanos, destrezas criollas, jineteadas, bailes tradicionales y patios de comida. "Además, tenemos una seguridad impresionante a través de la Policía de Tucumán, es decir que estamos trabajando todos para que salga una hermosa fiesta como nos tiene acostumbrado Trancas".

El precio de la entrada es de $350 y en la cartelera figuran artistas como Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Tekis, Gladys La Bomba Tucumana, Ricky Maravilla, Américo, Nahuel Pennisi, Rodrigo Tappari, entre otros.

"Esto es producto del trabajo de un año atrás, de muchas negociaciones, de mucho sacrificio en este momento duro que vivimos los argentinos. Vamos a terminar el domingo la fiesta, el lunes descansamos y el martes ya empezamos a trabajar sobre la nueva edición", comentó Moreno.

Roberto Moreno - Intendente de Trancas.mp3

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario