LOCALES | TRANSNOA | Yerba Buena | alta tensión

TRANSNOA realizará mantenimientos en una línea de alta tensión

Las tareas de TRANSNOA serán los días domingo 11, 18 y 25 de septiembre. Algunas zonas de Yerba Buena se verán afectadas en la interrupción del servicio.

La transportista de energía TRANSNOA realizará un mantenimiento sobre una línea de alta tensión que vincula a las estaciones transformadoras Tucuman Norte y Tucumán Oeste.

El trabajo está previsto para los días domingo 11, 18 y 25 de septiembre. Durante la realización de estas tareas habrá restricciones parciales del servicio en la localidad de Yerba Buena, en dos sectores, en uno de ellos de 07:30 a 12:00 y en el otro de 11:30 a 16:00.

EDET, ante esta situación, realizará maniobras en su sistema de media tensión para que la interrupción del servicio afecte a la menor cantidad de clientes posible y asume la responsabilidad de comunicar como parte de su política de transparencia.

Es de vital importancia realizar estas tareas durante esta época, ya que permitirá mejorar la seguridad de abastecimiento de energía eléctrica durante el periodo estival. A pesar de esto, y de la reconfiguración del suministro que realizará EDET, indefectiblemente habrá clientes que verán afectados sus servicios. Los trabajos demandarán un tiempo aproximado de ocho horas y media cada domingo, por lo que habrá dos sectores de la ciudad que estarán alcanzados en cada oportunidad por un plazo de cuatro horas y treinta minutos.

Debido a esta situación, EDET pondrá a disposición a partir del miércoles 7 un formulario en su sitio web (www.edetsa.com) para que los clientes puedan consultar utilizando su número de servicio, si se verán afectados y en qué horarios, sin perjuicio de identificar de manera orientativa las zonas y los horarios previstos para las restricciones. Podrá realizar la consulta en la sección Tareas Programadas.

Plano con los sectores mencionados:

Mantenimiento TRANSNOA LAT.pdf

Además, la distribuidora se encuentra en contacto con cámaras de comercio, grandes cadenas y empresas de servicios que podrían verse afectadas por este mantenimiento. Por su parte, contactará individualmente a cada electro dependiente, con el ánimo de garantizarles su efectivo suministro.

Dejá tu comentario