LOCALES | Transporte | Tafí Viejo | Servicio

Tafi Viejo implementa un servicio de transporte para trabajadores

Tafí Viejo, desde mañana, tendrá una alternativa ante la huelga de transporte público y pondrá a disposición vehículos para el traslado hasta la capital tucumana.

La municipalidad de Tafí Viejo implementará desde mañana, lunes 26 de octubre, una alternativa ante el paro de transporte público de pasajeros y pondrá a disposición de los trabajadores taficeños vehículos para el traslado hasta Capital. La medida busca resolver la problemática que afecta principalmente a quienes deben movilizarse a sus lugares de trabajo fuera del municipio.

El servicio tendrá un costo de 20 pesos y las salidas serán a las 6, 7 y 8 horas desde tres puntos:(1) plaza de Villa Obrera, (2) plaza Bartolomé Mitre y (3) Av. Roca y Manuela Pedraza. Cada uno de los vehiculos avanzará a capital por Diagonal, Ruta Nacional n° 9 y Ruta 315 – San José, respectivamente. Quienes necesiten hacer uso del transporte deberán reservar su lugar por mensaje de whatsApp al 381613 – 0506 y deberán justificar que el traslado es con fin laboral y presentar algún documento que así lo acredite como ser el certificado expedido por el COE para la circulación interjurisdiccional.

El servicio desde San Miguel de Tucumán – Tafí Viejo solo podrá ser utilizado por los pasajeros que viajaron durante la mañana. Las salidas serán a las 13.30, 14.30 y 18.30 horas desde plaza San Martín y tendrán paradas en distintos puntos de regreso a la Ciudad del Limón.

image.png

Tafí Viejo – San Miguel de Tucumán: Paradas (descenso)

1: Salida plaza de Villa Obrera: Acceso Norte, zona norte (plaza Urquiza), zona centro y zona sur (plaza San Martín)

2: Salida Bartolomé Mitre: YPF Lomas de Tafí, acceso Norte, zona norte (plaza Urquiza), zona centro y zona sur (plaza San Martín)

3: Salida Av. Roca y Manuela Pedraza: Camino del Perú y Mate de Luna, Parque Guillermina, Parque Avellaneda y Plaza San Martín.

San Miguel de Tucumán – Tafí Viejo: Paradas (ascenso)

1: Plaza San Martin, Plaza Urquiza, plaza de Villa Obrera.

2: Plaza San Martin, Plaza Urquiza, YPF Lomas de Tafí, Plaza Bartolomé Mitre.

3: Plaza San Martín, Parque Avellaneda, Parque Guillermina, Camino del Perú y Mate de Luna, Av. Roca y Manuela Pedraza.

image.png

FUENTE: tafiviejo.gob.ar

Dejá tu comentario