POLICIALES |

Tras una persecución, aprehenden a dos arrebatadores

Ocurrió en la zona sur de la capital. Los sospechosos habían robado un celular a un hombre. Fueron atrapados en la esquina de las calles Congreso y Rondeau.

La Policía atrapó dos jóvenes que huyeron en una motocicleta circulando en contramano tras cometer un robo en Barrio Sur.

“Cerca de las 11 de la mañana, un abogado caminaba por la zona cuando un sujeto que circulaba como acompañante en una motocicleta descendió del vehículo y le arrebató el celular de la mano a la víctima, para luego subir a toda velocidad al rodado y huir con su cómplice”, contó Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría Segunda.

La víctima dio aviso al personal policial que estaba en la zona de lo que había ocurrido. Un equipo realizó recorridos preventivos  para encontrar los sospechosos. Cuando lo visualizaron comenzó una persecución.

Los delincuentes circulaban en una moto de alta cilindrada y los policías los perseguían en una camioneta de la comisaría y un automóvil del 911.  “Al llegar a la avenida Alem al 300, los asaltantes perdieron el control del rodado y cayeron al asfalto, por lo que fueron aprehendidos inmediatamente. A pesar de que a lo largo del recorrido arrojaron a la vía publica el celular robado, fueron detenidos y la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IV° Nominación validó su aprehensión por tratarse de personas con antecedentes delictivos”, detalló el Jefe de la dependencia. Además, quedó secuestrada la motocicleta en la que circulaban.

Dejá tu comentario