POLICIALES | Trece | Personas | Patrulleros

Detuvieron a uno de los prófugos de la Comisaria Trece

Uno de los prófugos de la Comisaria Seccional Trece, fue recapturado por efectivos de la División de Patrulleros 911, en Güemes al 2.400.

Efectivos de la División de Patrulleros 911 recapturaron este jueves a uno de los evadidos de la Comisaría Seccional Trece.

El Comisario Mayor Juan Ibáñez, Director General de Prevención Ciudadana explicó: “Con directivas marcadas del Ministerio de Seguridad, desde el Comando Institucional se puso énfasis en poder recapturar a estas personas que se encuentran evadidas. Para ello se desplegó un importante operativo en donde participan unidades especiales investigativas de todo el ámbito provincial”, destacó

En horas de la tarde, personal de esta unidad especial observó a una persona cuyas características coincidían con una de las personas evadidas, en Güemes al 2.400. Al advertir la presencia policial, el acusado intentó darse a la fuga iniciándose una persecución. Tras un rápido y profesional accionar, los efectivos lograron recapturar al prófugo.

En cuanto a los otros evadidos, Ibáñez dijo: “Tenemos fuertes indicios e información sobre donde estarían alojándose estas personas momentáneamente por lo que sería inminente la recaptura de estos. Para ello estamos volcando personal policial y unidades especiales”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario