POLICIALES | tres | orden de captura | Capital

Capital: detuvieron a tres personas con pedido de captura

El coordinador general de URC, comisario mayor Carlos Ruiz, contó en LV12 sobre la labor policial en las elecciones y comunicó que hubo tres detenidos.

El coordinador general de URC, comisario mayor Carlos Ruiz, en comunicación con LV12 habló del trabajo de la policía en este día electoral.

"Todavía nos encontramos trabajando, el Comisario Mayor Eduardo Luna está comandando todas las tareas que tienen que ver con el escrutinio", comentó.

Informó que dentro de los actos que se realizan en el día de hoy en la regional capital se detuvo a tres personas que estaban con orden de detención.

"Dos casos fueron realizadas por el personal de la comisaría seccional tercera, fueron personas que concurrieron a votar y una vez que se hicieron presentes y luego de sufragar quedaron a disposición de la justicia", explicó Carlos Ruiz.

Agregó que "el otro detenido fue de la seccional quinta, todos tenían orden de detención uno por violencia de género, otro usurpación y el tercero por robo agravado".

Con lo que resta del labor de la seguridad aseguró que todo se está desarrollando con normalidad.

Tres heridos con arma blanca en un local bailable (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario