INTERNACIONALES Brasil: Bolsonaro fue advertido por el Supremo Tribunal El titular de la corte de Brasil, Luiz Fux, también envió un mensaje al Congreso al exigir patriotismo para defender los poderes. Las amenazas de Bolsonaro.
INTERNACIONALES Bolsonaro amenazó al Poder Judicial con un golpe de Estado "No podemos aceptar más detenciones políticas en Brasil", dijo Jair Bolsonaro sobre el Tribunal que lo investiga.
LOCALES Funcionarios tucumanos sancionados por no cumplir cuarentena Los funcionarios públicos Federico José Roldán Vázquez y Alfredo Iramain (h) no se libraron de la sanción administrativa por incumplimiento de la cuarentena.
NACIONALES Memorándum con Irán: el fiscal pidió que Cristina vaya a juicio El fiscal del caso rechazó nuevos pedidos de la vicepresidenta y otros acusados para cerrar la causa del Memorándum con Irán.
LOCALES La Justicia absolvió a Jessica Vanesa Osores El tribunal entendió que la mujer mató a su pareja para defenderse. El fallo del tribunal, que fue unánime, ordenó su inmediata libertad.
POLICIALES Violencia de Género: "cortar los lazos con el agresor es difícil" La doctora Nazaret Rodriguez Ponce de León, en diálogo con LV12, analizó la condena a prisión perpetua al responsable de un femicidio en un juicio abreviado.
INTERNACIONALES Brasil: investigan a Bolsonaro por atacar el sistema electoral El titular del Tribunal Supremo Electoral apuntó contra Jair Bolsonaro por su "conducta antidemocrática". Se lo investigará por corrupción y fraude, entre otros.
NACIONALES Se reactiva la causa contra Blaquier por delitos de lesa humanidad La Corte anuló la resolución de la Cámara Federal de Casación que en 2015 dictó la falta de mérito de Carlos Blaquier y ahora podría ir a juicio.
NACIONALES Correo Argentino: los Macri buscan llevar la causa a CABA La fiscal Gabriela Boquín denunció un nuevo intento del Grupo Macri de llevar el caso por el Correo al Tribunal Superior de CAABA. Un caso de "Forum Shopping",
DEPORTES La Corte brasileña avaló la realización de la Copa América Seis de los once integrantes del máximo tribunal rechazaron los planteos que se habían presentado para suspender la Copa América.