DEPORTES | triunfo | Manchester United | Aston Villa

Garnacho fue protagonista en el triunfo del Manchester

El Manchester United goleó al Aston Villa por 4 a 2, con dos anotaciones del argentino Alejandro Garnacho que le dió el triunfo para los octavos de final.

Alejandro Garnacho es sin dudas la gran promesa argentina, y este jueves, a días del Mundial de Qatar 2022, brilló con dos asistencias en el triunfo por 4-2 del Manchester United ante el Aston Villa por la EFL Cup de Inglaterra.

Ollie Watkins y Diogo Dalot, en contra, marcaron para los Villanos, mientras que Anthony Martial, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Scott McTominay lo hicieron para Los Diablos Rojos, que así se metieron en los octavos de final de la competencia.

El ingreso de Garnacho, el joven de 18 años que fue parte de la pre lista de Lionel Scaloni pero que ya habría sido cortado, fue clave para que los dirigidos por Erik ten Hag pudieran dar vuelta el marcador: asistió a Fernández tras un error del arquero Robin Olsen, para que marcara el 3-2; y luego tiró un centro espectacular para el tanto de McTominay que selló la victoria.

No fue el único argentino que sumó minutos este jueves: Lisandro Martínez, quien estaría en la lista definitiva, también ingresó en el segundo tiempo en el United; mientras que hizo lo propio Emiliano Buendía en el Aston Villa donde Dibu Martínez fue suplente.

Lionel Messi se entrenó con normalidad en el PSG (LV12)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario