LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Marzo en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Docentes universitarios llevan adelante un paro de 48 horas en Tucumán Anahí Rodriguez, secretaria general de ADIUNT, habló de la protesta nacional de docentes universitarios y de las actividades que realizan en Tucumán.
NACIONALES Un temblor en Catamarca se sintió en algunas zonas de Tucumán El Inpres indicó que el sismo fue de 4,6 grados de magnitud y se registró a las 21:16 de este sábado y se ubicó a 34 km al este de Andalgalá, en Catamarca.
NACIONALES Tucumán entre las provincias con mayor crecimiento aerocomercial El tráfico aéreo internacional creció un 22% en Argentina y Tucumán fue una de las provincias beneficiadas con nuevas rutas.
LOCALES La inflación en Tucumán fue del 2,9% en febrero Los rubros que registraron los mayores incrementos fueron “Alimentos y bebidas no alcohólicas”, con una suba del 4,0%, La variación acumulada en 2025 es del 5,1%.
ARTE Y CULTURA Propuesta del Ente de Turismo para el fin de semana Desde ferias y espectáculos hasta eventos deportivos habrá en la provincia de Tucumán para disfrutar.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Marzo en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES El tiempo en Tucumán: ¿Se terminan los días frescos? Cristofer Brito, Observador del Servicio Meteorológico Nacional, anticipó cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán.
ARTE Y CULTURA Destacan el patrimonio histórico y anuncian la llegada de reliquias a Tucumán Revalorización de edificios históricos y patrimonio arqueológico fueron ejes de la reunión entre Cultura y Obras Públicas. Llegarán reliquias de Choromoro.
SALUD Dengue en Tucumán: "Estamos en una situación controlada" De igual manera, el Dr. Marcelo Montoya Cruz, subsecretario del Ministerio de Salud, aseguró en LV12 que hay constante vigilancia, sobre todo en el sur.