NACIONALES Decomisan 545.000 atados de cigarrillos que eran traslados a Tucumán Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron el procedimiento sobre la ruta 3 en Formosa cuando detuvieron la marcha de un camión que provenía de Paraguay.
LOCALES El tiempo en Tucumán: rige un alerta amarillo por tormentas fuertes Las condiciones de inestabilidad en el tiempo persisten en la provincia y se esperan precipitaciones intensas para la tarde y la noche de este domingo.
SALUD Ficha Escolar: un equipo multidisciplinario irá por las escuelas "Hemos decidido, desde la semana siguiente al inicio de clases, ir escuela por escuela, haciendo la ficha escolar”, destacó el ministro de Salud, Medina Ruiz.
LOCALES Paro de Ctera: qué pasará con el inicio de clases en Tucumán Hugo Brito, secretario general de ATEP, habló sobre el inicio de las paritarias con el Gobierno provincial, y sobre la medida de fuerza a nivel nacional.
LOCALES Corte total en la Ruta 65 por el desborde del río Cochuna Las intensas lluvias en la alta montaña provocaron la crecida del río Cochuna y el corte total de la Ruta Nacional 65 a la altura del km 32, donde el tránsito permanece inhabilitado por barro, rocas y erosiones en la calzada.
LOCALES Se registraron fuertes vientos en distintos puntos de Tucumán Durante la siesta de este jueves tanto en la capital como en el interior se hicieron sentir las fuertes ráfagas de viento con caída de ramas, árboles y postes.
LOCALES Organizaciones sociales y sectores sindicales marcharon en Tucumán En Plaza Independencia la Policía de la provincia desplegó un operativo de seguridad en el marco del paro de la CGT en contra de la reforma laboral.
NACIONALES Los gremios que se adhieren al paro en Tucumán Varios gremios en Tucumán confirmaron su adhesión a la medida de fuerza confirmada por la CGT que se llevará a cabo este jueves.
LOCALES El tiempo en Tucumán: se activa un alerta amarillo por tormentas Cristofer Brito, observador meteorológico, brindó en LV12 detalles sobre las condiciones del tiempo que se esperan para la provincia de Tucumán.
LOCALES UTA Tucumán adhiere al paro de la CGT: no circularán los colectivos Pablo Gutiérrez, secretario gremial de UTA Tucumán, confirmó en LV12 que la medida de fuerza será por 24 horas, a partir de las 0 horas de este jueves.