POLICIALES Atrapan a un delincuente con frondoso prontuario Fue aprehendido tras un trabajo conjunto entre personal de la División Robos y Hurtos y la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena.
ECONOMIA El empleo privado formal registró una caída en Tucumán El empleo registrado creció solo en dos provincias durante los primeros años de gobierno de Javier Milei.
LOCALES Fiesta de San Expedito: los horarios de las misas en Tucumán Los tucumanos brindan su devoción a San Expedito en la Parroquia Corazón de María. La misa central será celebrada por el Arzobispo Carlos Sánchez a las 21.
LOCALES La semana comienza con lluvias en Tucumán De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones que comenzaron el domingo se extenderán este lunes en la provincia.
SENASA analiza la posible presencia de caracol gigante africano en Tucumán El aviso fue realizado por la Fundación Miguel Lillo y personal del SENASA tomó una muestra que fue remitida al laboratorio oficial para su análisis.
POLICIALES Hallaron un cartucho de arma de fuego en una escuela de Banda del Río Salí En diálogo con LV12 Web, el Comisario Carlos Ruiz, Jefe de la URE, confirmó que el cartucho estaba en la Escuela "Niñas de Ayohuma".
LOCALES El tiempo: ¿Cómo estará el fin de semana en Tucumán? Según el Servicio Meteorológico, nos esperan máximas cercanas a los 29°. Las tormentas volverán el domingo.
LOCALES El Ministerio Fiscal refuerza la prevención por amenazas en los colegios A raíz de una serie de mensajes intimidatorios en diversos establecimientos, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos a cargo de la investigación, ordenó operativos de resguardo de evidencia y análisis técnico para identificar a los responsables.
LOCALES "Trabajamos a déficit pero nos comprometimos a prestar un servicio normal" Desde AETAT, Jorge Berreta asegura que el transporte funciona normal y piden garantizar la ecuación económica para las empresas
LOCALES Amenazas en escuelas: "El decreto se va a cumplir a rajatabla" El gobernador, Osvaldo Jaldo, aseguró que "tenemos que poner orden en nuestros establecimientos escolares".