LOCALES Casa Histórica y "una nueva manera de contar el relato de Independencia" Valentina Mitrovich, responsable del Área de Investigación de Casa Histórica, dijo en LV12 que tendrá un guion "con una mirada mucho más social".
LOCALES La SAT trabaja en obras de agua y cloacas La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) trabaja este martes en la capital tucumana, Yerba Buena y Tafí Viejo. Conocé los puntos exactos.
LOCALES La FET renovó autoridades: Viñuales seguirá como presidente La Federación Económica de Tucumán (FET) renovó autoridades y se definió que Héctor Viñuales siga siendo el presidente.
LOCALES Un martes con pronóstico de tormentas para Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este martes en nuestra provincia.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Diciembre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES La oficinas de Anses no atenderán este martes 20 en Tucumán Por el feriado nacional decretado por la Nación, este martes 20 de diciembre, las oficinas de Anses del país permanecerán cerradas. ¿Qué pasará con los turnos?
LOCALES Tucumán se prepara para vivir un verano de alta intensidad turística Las carteras de Salud, Seguridad, Interior y Turismo mantuvieron un encuentro con autoridades de municipios y comunas para coordinar las acciones de cara al verano.
ARTE Y CULTURA La Casa Histórica reabrirá con un nuevo guion museográfico El nuevo guion de la Casa Histórica de Tucumán busca resignificar el proceso independista con la incorporación de actores que fueron invisibilizados.
LOCALES El Gobierno de Tucumán invertirá en el desarrollo agroganadero El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que se invertirá $118.400.000, destinados a productores ganaderos, tamberos y cooperativas agropecuarias de Tucumán.
LOCALES Desarrollo Productivo: "Fue una zafra exitosa" El Ingeniero Álvaro Simón Padros, ministro de Desarrollo Productivo, analizó en LV12 el trabajo realizado durante el año.