LOCALES El IPLA desmintió denuncias y ratificó la vigencia de las leyes que regulan su funcionamiento El IPLA desmintió versiones difundidas en redes sociales y advirtió que continuará ejerciendo sus funciones de control, fiscalización y prevención conforme al marco legal vigente.
LOCALES El Mes de la Mujer cierra con 386 cánceres de mama detectados a tiempo Además, se hicieron más de 21 mil mamografías. El balance del Mes de la Concientización fue encabezado por el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Octubre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Miguel Acevedo: "En Tucumán hicimos una muy buena y positiva elección" El vicegobernador, Miguel Acevedo, analizó en LV12 lo que han dejado las elecciones. "Fue producto de varias cosas que hicimos", destacó.
LOCALES Docentes tucumanos participarán del Congreso "PLaNEA" El Congreso se centra en las "Buenas Prácticas, para la transformación de la escuela secundaria en Tucumán". Es articulación entre UNICEF y Educación de la provincia.
LOCALES Esta tarde finaliza el escrutinio definitivo en la provincia Ana Escobedo, apoderada del PJ tucumano, destacó que con el sistema BUP "el escrutinio ha sido más rápido".
LOCALES Ausentismo en las elecciones: ¿Cómo lo justifico? El trámite por la justificación de la no emisión del voto se puede realizar dentro de los 60 días posterior a las elecciones.
LOCALES Advertencia de AETAT: "Para que no nos quedemos sin transporte" Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, habló en LV12 del planteo que le hicieron al municipio, la reunión con autoridades y el análisis de los empresarios.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Octubre en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este miércoles Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional, informó que la máxima llegará a 19° y estará mayormente nublado.