ARTE Y CULTURA El folklore tucumano se reune en la plataforma Spotify "Folklore Tucumano 2020" es la lista que ya se puede reproducir en Spotify durante más de 8 horas y cuenta con más de 50 artistas.
LOCALES Coronavirus en Tucumán: dos muertes y 359 nuevos casos El total de contagios de Covid-19 en Tucumán llegó a los 5699, según el informe emitido por las autoridades sanitarias.
Lichtmajer dijo que buscan garantizar el derecho a la educación El Ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, hizo un balance de lo que va del año al aire de LV12.
DEPORTES Atlético Tucumán: solo un futbolista tiene coronavirus Miguel Abbondandolo aclaró en LV12 que de los cuatro contagiados, el resto comprende a dos auxiliares y un miembro del cuerpo técnico, anónimos por privacidad.
LOCALES Coronavirus: Tucumán acumuló este miércoles 339 casos Salud Pública no notificó nuevas víctimas en el parte vespertino y en las últimas 24 horas se registraron cuatro muertes. La provincia llegó a 5.340 positivos.
LOCALES Tucumán registró cuatro muertes y 232 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 232 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 5.234.
ECONOMIA La Gastronomía espera la reapertura del sector en Tucumán Ernesto Gettar, titular de la Unión de Hoteles de Tucumán, dialogó con LV12, y dijo que económicamente la situación del sector de la gastronomía "es terminal".
LOCALES Se espera otra jornada con buen tiempo en Tucumán La temperatura máxima podría llegar a los 29° en Tucumán este miércoles. A partir del viernes por la tarde habría desmejoramientos temporarios.
LOCALES Tucumán superó los 5000 casos y sumó siete fallecidos Las autoridades sanitarias informaron que se registraron 399 nuevos contagios este martes en Tucumán. La cifra de muertes desde que inició la pandemia es de 69.
DEPORTES Mario Leito: "Si las condiciones están dadas, hay que jugar" El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, se diferenció de la postura de demorar el retorno del fútbol y avisó: "Este parate nos afecta económicamente".