LOCALES Ocho pacientes se recuperaron de coronavirus en Tucumán El Ministerio de Salud de Tucumán informó que ocho pacientes vencieron al Covid-19 y fueron dados de alta luego de cumplir con la cuarentena obligatoria.
NACIONALES Coronavirus en Argentina: confirmaron 112 nuevos casos en el país, ninguno en Tucumán Según el informe del Ministerio de Salud de la Nación confirmó nueve muertos en las últimas 24 horas. El total de infectados llegó a 3.144.
LOCALES Acoso Callejero: una campaña diferente, pero con el mismo objetivo El domingo arrancó la Semana Internacional contra el Acoso Callejero. Por este motivo, desde el movimiento Acción Respeto Tucumán se inició una campaña diferente.
Actividades exceptuadas en Tucumán: serán autorizadas en las próximas horas La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, dijo que entre hoy o mañana habilitarán algunas actividades en Tucumán el marco de la cuarentena.
LOCALES Aumentan los casos de dengue en Tucumán: ya son 901 El área Salud de la provincia informó que los casos de dengue registrados son 901. Del total, 892 son autóctonos y nueve importados.
El día después de la cuarentena: ¿cómo se prepara el turismo en Tucumán? Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, detalló en LV12 los planes del sector pensando en el trabajo una vez finalizada la cuarentena.
Coronavirus en Tucumán: se sumó un nuevo caso y hay 31 en total El Ministerio de Salud de la Nación emitió el reporte diario sobre los casos de coronavirus. En la provincia de Tucumán se confirmó un nuevo contagiado.
LOCALES COVID-19: no se registraron nuevos casos positivos en Tucumán Por noveno día consecutivo no se registraron casos positivos de COVID-19 en Tucumán. De esta forma, siguen siendo 30 los pacientes contagiados, según Salud de la Nación.
LOCALES Cuarentena: Tucumán pedirá la excepción de actividades Tucumán evalúa las actividades que entrarán en el pedido de excepciones durante la cuarentena. La solicitud será elevada por el gobernador Manzur a la Nación.
LOCALES Dengue en Tucumán: informaron que suman 888 los casos El ministerio de Salud provincial confirmó 888 casos de dengue, de los cuales 879 son autóctonos y 9 importados.