DEPORTES | Tucumán Central | Boca Unidos | Federal A

Tucumán Central derrotó a Boca Unidos y volvió a sumar de a tres

El Rojo de Villa Alem ganó con un doblete de Valentín Montenegro en el duelo disputado en el estadio de Central Norte en Barrio El Bosque.

Tucumán Central volvió al triunfo al derrotar 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Zona 2 del Torneo Federal A que se disputó en el estadio de Central Norte en Barrio El Bosque.

Los dos goles del Rojo de Villa Alem fueron anotados en la primera etapa por el delantero Valentín Montenegro.

image

Con esta victoria los dirigidos por Walter Arrieta se ubican en la quinta posición con 16 unidades y aún mantienen chances de clasificación.

En la próxima fecha los tucumanos visitarán la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia.

Dejá tu comentario