DEPORTES | Tucumán Central |

Tucumán Central empató ante Boca Unidos y quedó al borde del descenso

Tucumán Central empató por 2-2 ante Boca Unidos en Villa Alem y con este resultado quedó al borde del descenso en el Torneo Federal A.

Tucumán Central empató por 2-2 ante Boca Unidos en el encuentro que abrió la sexta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Con este resultado, el conjunto correntino alcanzó transitoriamente la cima de su grupo en soledad y dio un paso más hacia la clasificación a los playoffs, mientras que el empate sentenció el descenso definitivo del equipo tucumano.

El partido tuvo un desarrollo intenso desde la primera mitad. Tiago Villanueva abrió el marcador para el elenco aurirrojo a los 16 minutos, con un golazo desde afuera del área, pero la ventaja duró poco, ya que Francisco Smith igualó para el local a los 20. Antes del descanso, a los 34 minutos, Agustín Alfano volvió a poner arriba a la visita.

Ya en el complemento, Carlos Cisneros decretó el 2 a 2 definitivo a los 64 minutos. Poco después, a los 73, el dueño de casa se quedó con diez hombres por la expulsión de Felipe Estrada tras recibir una doble amonestación.

Con el punto obtenido fuera de casa, el equipo dirigido por Alberto Boggio prolongó su racha positiva, llegó a las 11 unidades y se ubica como único puntero de la Zona A, posición de privilegio que mantendrá al menos hasta que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay dispute su partido mañana. Por el contrario, la igualdad fue letal para Tucumán Central, que acumuló apenas 2 puntos en esta instancia y quedó matemáticamente sin chances de mantener la categoría.

FUENTE: República de Corrientes

Dejá tu comentario