"No hay mucho tiempo para festejar, ya estamos armando, ayer nos juntamos en el club a ver cómo vamos a seguir. Se fueron algunos jugadores", dijo en LV12 Walter Arrieta, entrenador del Rojo. Mencionó que Bruno Medina ya se fue a All Boys para disputar el torneo de la Primera Nacional, y también dijo que Matías Smith y Nelson Martínez Lllanos tienen una propuesta de San Martín.
"Hoy nos juntamos con el cuerpo técnico para hablar de los refuerzos, que jugadores traer. Vamos a utilizar a jugadores del medio nada más, porque traer jugadores de otra provincia es tener otro gasto", expresó el DT.
También destacó que cuentan con una base de jugadores, pero deben buscar refuerzos y lograr que se acoplen al plantel. "Estamos pensando en cinco o seis refuerzos, si no es un poco más. Vamos a tratar de tener dos jugadores de jerarquía por puesto", sostuvo.
El entrenador consideró que el Federal A no es lo mismo que un regional. "Nos llevará otro compromiso, más trabajo", por eso buscan armarse de la mejor manera "para que nos vaya bien y trabajar mucho".