DEPORTES | Tucumán de Gimnasia | Voley |

Tucumán de Gimnasia: Las "Lobas" son campeonas

Las jugadoras de vóley femenino de Tucumán de Gimnasia se consagraron campeonas del Regional Sub 18. En LV12, el entrenador Yamil Chaya, destacó el gran logro.

Por el Regional Sub 18, el equipo femenino de vóley de Tucumán de Gimnasia, se quedó con título tras vencer a Nieva Vóley por 3 a 0 con parciales de 25-23; 25-21 y 25-19. En el certamen también participaron representativos de Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

TDG.jpg
El equipo de Tucumán de Gimnasia venció a las jujeñas de Nieva Vóley. Foto: Tucumán de Gimnasia.

El equipo de Tucumán de Gimnasia venció a las jujeñas de Nieva Vóley. Foto: Tucumán de Gimnasia.

"Las chicas tuvieron la responsabilidad de ser locales y con esfuerzo lograron el campeonato. El grupo es muy ordenado, son 25 en total y me contó seleccionar las 14 para armar el equipo. Las claves fueron constancia y responsabilidad", expresó Yamil Chaya, entrenador del plantel.

El trabajo de Tucumán de Gimnasia desde siempre apunta a las formativas para dotar a los planteles de primera con el semillero de la institución.

"La idea del club es darle mucho lugar a nuestras jugadoras y buscar algunos refuerzos para consolidar el equipo. Y eso las motiva más para estar a la altura de la competencia que es la A1, más fuerte de todo el país. Buscamos que la renovación de los planteles de primera división sea íntegramente de nuestras jugadoras.", agregó el formador que anticipó otra competencia. "El viernes comienza el mismo Regional pero con la categoría Sub 16 con jugadoras desde clase 2005", finalizó.

Dejá tu comentario