DEPORTES | Tucumán de Gimnasia |

Tucumán de Gimnasia participará de un regional juvenil

Yamil Chaya, entrenador del equipo Sub-18 de Tucumán de Gimnasia, habló con LV12 y contó los detalles de la competición.

Tucumán de Gimnasia será uno de los participantes del Regional de Vóley Sub-18. El equipo de la capital tucumana participará junto a equipos de Catamarca, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero. El evento se realizará desde el 28 de septiembre y Yamil Chaya, entrenador del equipo juvenil, habló por LV12 y brindó más detalles.

“Este regional tiene una primera fase que es provincial, por el covid, el cupo es limitado, ahora solamente dos equipos se pueden inscribir. Salimos primeros y ahora vamos a la fase regional y queremos organizarlo en nuestro club. Conocemos los rivales de cada provincia y será competitivo”, dijo.

image.png
Tucumán de Gimnasia quiere quedarse con el torneo Regional Sub-18.

Tucumán de Gimnasia quiere quedarse con el torneo Regional Sub-18.

Con respecto a la visita de las Panteritas al club, el entrenador dijo: “Fue muy bueno lo que pasó, sobre todo las chicas que tuvieron un envión de motivación de ver a las panteritas en su club todos los días. Nuestras dos jugadoras que participaron de esta burbuja, hicieron un gran esfuerzo, el formato de entrenamiento es muy intenso, no todas están acostumbradas, las chicas se adaptaron y estuvieron al nivel. Es un proceso que viene hace años y lo tomaron como una experiencia hermosa”.

“Las concentraciones son distintas, por los protocolos, se hacían amistosos y daban clases pero este año fue diferente por la pandemia y porque estaban en modo burbuja. Igual la imagen que nos dejó del orden, de los entrenamientos fue muy distintos. Surgió ahora la posibilidad de que venga River en octubre”, sentenció Yamil Chaya.

Dejá tu comentario