Tucumán de Gimnasia | fase | Juego

Tucumán de Gimnasia terminó invicto la fase clasificatoria

Tucumán de Gimnasia consiguió una clara victoria ante Sarmiento que le permite prepararse para la siguiente etapa en el mes de febrero de otra manera.

Tucumán de Gimnasia venció a Club Atlético Sarmiento por 3 a 0 en su última presentación de la fase clasificatoria de la liga nacional de vóley masculino, parciales 25-21, 26-24, 25-15.

image.png

El Lobo terminó la liga como la arrancó, con una clara victoria, que le permite prepararse para la siguiente etapa en el mes de febrero de otra manera. Con variaciones en el plantel titular los dirigidos por Marcelo Diaz, salieron a la cancha convencidos de ganar el partido, del otro lado Sarmiento hizo todo lo posible, pero chocaba constantemente con el bloqueo que presentaron los tucumanos.

Tirapani y Geysels fueron la gran contención que necesitaba Tucumán de Gimnasia, sumado a una recepción prolija y una muy buena distribución del juego que le permitieron transitar el partido con tranquilidad y manejando el partido. El esquema de juego plateado por Diaz solo se vio dificultado durante la segunda mitad del segundo set, donde los errores no forzados, llevaron a Tucumán a pasar momentos de tensión. Por suerte el equipo escuchó a su DT y pudo plasmar las correcciones que le permitieron cerrar el set a su favor.

image.png

El tercero fue todo para Tucumán de Gimnasia, Sarmiento nervioso no podía lastimar en la cancha rival y fue una maraña de errores, del otro lado un equipo envalentonado por la claridad de juego pegaba y pegaba sin piedad en el área rival. El resultado final no sorprendió, 25-15 para el Lobo, que grito y festejo ser el único equipo puntero de esta fase.

Ya llegará el tiempo de los análisis, las correcciones y el trabajo duro. Se viene en febrero la fase definitiva donde no pueden cometerse errores pasados y eso Diaz lo tiene perfectamente claro.

FUENTE: Tucumán de Gimnasia

Dejá tu comentario