LOCALES | Tucumán Paranormal | cementerios | Historias

Tucumán Paranormal: "Hay muchas historias en cementerios"

Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal habló en LV12 sobre los sucesos y las presencias extrañas en los cementerios de Tucumán.

En el segmento "Historias Paranormales de Tucumán" de cada miércoles en LV12 Radio Independencia, Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal habló sobre sucesos extraños en cementerios.

"El cementerio de El Cochuchal fue visitado dos veces por Tucumán Paranormal y se obtuvo registro de voces. Incluso en la última transmisión que se hizo desde ahí se tomaron fotos donde se ven rostros muy claros", comentó.

En esta misma línea añadió: "En la última transmisión que hicimos desde Quintero III en la zona de Ranchillos también se tomó una foto en una arboleda donde se ve un rostro muy claro de un chico que se quitó la vida".

Embed - CEMENTERIOS

"A veces hablamos con los serenos, pero ellos son muy reacios a contar lo que pasa. Ellos dicen que si pasan cosas, que ven cosas, que se escuchan cosas, pero por respeto ellos no quieren hablar", continuó.

En relación al testimonio de una oyente que escuchó el llanto muy triste de una mujer en el cementerio del Oeste, Silvia dijo lo siguiente: "El cementerio del Oeste es un cementerio muy rico en historias, la chica a la que hace mención podría ser la chica que cruzó la avenida y dicen que fue atropellada".
image.png

"Es una chica que siempre aparece y fue sepultada con el vestido que usó en la fiesta de quince y siempre aparece en el cementerio del Oeste. Esa chica falleció un día 13 y supuestamente todos los 13 ella aparece y sale".

Ese cementerio también tiene la historia de Andrés Bazán Frías que fue muerto en la tapia del cementerio y según dicen él se demoró en saltar la tapia porque le apareció el espectro del policía que él había matado que está sepultado en ese cementerio. Ese cementerio también tiene la historia de Andrés Bazán Frías que fue muerto en la tapia del cementerio y según dicen él se demoró en saltar la tapia porque le apareció el espectro del policía que él había matado que está sepultado en ese cementerio.

"En el cementerio de El Timbó en las visitas que hizo Tucumán Paranormal hay una tumba muy antigua que aparentemente es de una criatura donde hay una cajita musical muy vieja y herrumbrada que no tiene pilas y, sin embargo, esa cajita suena constantemente. En las visitas que hicimos se escuchaba esa cajita y cuando nos acercábamos se callaba y cuando nos alejábamos comenzaba a sonar", reveló.

Hay muchas historias en cementerios, la psicofonía siempre se la realiza afuera por respeto a las personas que descansan en campo santo y a sus familiares y hay muchísimo material.

Dejá tu comentario