LOCALES | Tucumán Paranormal | Pescadores | ríos

Tucumán paranormal: "Los ríos se prestan para ciertas actividades paranormales"

Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal, compartió en LV12 una serie de relatos perturbadores sobre pescadores que forman parte del imaginario popular.

En el segmento "Historias Paranormales de Tucumán" de cada miércoles en LV12 Radio Independencia, Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal dejó a los oyentes con la piel de gallina al compartir una serie de relatos perturbadores sobre pescadores que forman parte del imaginario popular.

"Los pescadores generalmente se internan en lugares alejados de las zonas urbanas y esperan la oración, es decir que oscurezca porque es la hora en que más pique hay y se consiguen los mejores pescados, pero también tiene su peligro porque al estar alejados de las zonas urbanas, los ríos, los montes son lugares que se prestan para ciertas actividades paranormales y para presencias", comentó.

"Los ríos donde van a pescar, son cursos de agua profunda donde sucedieron muertes ya sea accidentales o no, también recordemos a que al estar muy retirados del monte hay muchos protectores de la naturaleza que no les gusta que vayan a cazar si no es para subsistir. No solamente hay entidades malas o almas en penas que no hay que perturbarlas", añadió.

image.png
Foto: Monterizo.

Foto: Monterizo.

En el pueblo de Acheral, departamento Monteros, supo existir en cercanías del famoso diquecito, un Chalet en el que solían realizarse fiestas para las personas de la alta clase de Tucumán. El señor Frías Silva fue su primer habitante, un hombre de mucha riqueza que desapareció sin dejar rastro.

"En estos días volvió a tomar relevancia lo del chalet de Acheral que tiene el diquecito ahí, donde también suceden muchas cosas extrañas. Lo llaman el diquecito porque era una zona de agua donde había un pequeño remanso y solían ir a bañarse y también a pescar, pero hubo un tiempo en el que se sucedieron una serie de muertes muy extrañas", relató.

Embed - Silvia Kieffer

Y continuó: "Un muchacho nos contó que habían ido a pescar y que uno se ahogó, no lo encontraban al cuerpo y después lo encontraron muy en el fondo incrustado en la pared de barro y no se explican cómo puede haber llegado a quedar incrustado en forma vertical".

El Cadillal tiene una historia muy grande en cuanto a muertes, recordemos que ahí cerca había un cementerio indígena.

Dejá tu comentario