El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, junto al candidato a vicegobernador del Frente de Todos por Tucumán, Miguel Acevedo, se reunió esta mañana con dirigentes nucleados en la lista N° 256 “ Tucumán en Positivo “, que encabeza Carolina Vargas Aignasse, y a vecinos del barrio Batalla de Tucumán, pertenecientes al circuito 17 A.
El encuentro se realizó el pasaje Boulogne Sur Mer 3700 y fue convocado por los candidatos a legisladores Carolina Vargas Aignasse y Luciano Chincarini; y los candidatos a ediles de la Capital, Emiliano Vargas Aignasse y Ramón Cano.
Manzur destacó el fuerte acompañamiento al Frente de Todos por Tucumán: “Quiero agradecer el afecto, el cariño y el aprecio”. Además aseguró que en este circuito 20 mil tucumanos apoyarán a la lista de Tucumán en Positivo: “Vamos a ganar el 11 de junio. Caro pondrá dos legisladores y dos concejales para que Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo sean gobernador y vicegobernador, y que Rossana Chahla sea intendenta”.
Por su parte, Acevedo resaltó la gran estructura de Tucumán en Positivo. "Es una lista muy fuerte. Venimos a acompañarlos y a la vez a recibir los pedidos de muchas familias de la Capital. A Carolina la conozco hace años y sé el compromiso que tiene con los habitantes de San Miguel de Tucumán. Esperamos trabajar por un Tucumán y una Capital mejor”.
Por último, Carolina Vargas Aignasse declaró: “Con nuestro jefe de campaña Juan Manzur conversamos con los dirigentes de este gran circuito conducido por el compañero Daniel Albornoz. A nosotros nos gusta mucho este intercambio con la gente”.