GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Tucumán Rugby |

José Macome se mostró feliz por el torneo ganado

Tucumán Rugby venció en una gran final a Natación y Gimnasia. El técnico José Macome, habló con LV12 y se mostró contento por el logro obtenido.

Con un contundente 49 a 14, Tucumán Rugby venció a Natación y Gimnasia y se consagró campeón del Torneo Anual Clausura José "Pepe" Mattalias. José Macome, técnico del campeón, habló con LV12 y se mostró contento con el resultado.

“Fue una gran alegría, con el rival que perdimos anteriormente. Esperábamos un resultado mas apretado y la verdad que fue una tarde donde te salen todas y estamos con mucha alegría. Nosotros tuvimos proyectado una evolución de juego y fuimos de a poco. La primera final el juego del equipo no había explotado. Trabajábamos en la base del juego y poder manejarla”, explicó.

“La evolución marcaba que había que trabajar en el ataque y en la contundencia. El grupo humano es muy lindo y hay una mezcla de jugadores experimentados y chicos que están con muchas ganas. Para nosotros no terminó nada. Ahora viene una semifinal en casa y de ahí saldrá el campeón anual”, sostuvo.

En cuanto a la posibilidad que la franquicia tucumana juegue en otro nivel del rugby, el entrenador dijo: “Yo estoy de acuerdo que se juegue el regional, siempre y cuando el apoyo a los clubes y a los jugadores sean el correcto. Estaría bueno armar una franquicia y que se juegue. Pero lo que veo es muy difícil porque hay una demanda económica muy grande que no se si Tucumán la tiene”, sentenció.

image.png
José Macome, técnico de Tucumán Rugby, se mostró feliz por la consagración.

José Macome, técnico de Tucumán Rugby, se mostró feliz por la consagración.

Tucumán Rugby tuvo su revancha y le ganó la final a Natación

Este sábado se vivió una nueva final entre Natación y Gimnasia y Tucumán Rugby, esta vez para definir quién se quedaba con el Torneo Anual Clausura José "Pepe" Mattalias. El partido se jugó en el estadio de los Blancos y en esta oportunidad el Verdinegro tuvo su revancha: se impuso 49 a 14 y se consagró campeón.

Con esta victoria el equipo de Marcos Paz vuelve a ser campeón tras seis años. Su último título lo había conseguido en 2015. El festejo en intermedia también fue para Tucumán Rugby.

Fue una actuación sólida y contundente de el Verdinegro que ya en el primer tiempo ganaba 31 a 0. En la segunda etapa si bien Natación anotó puntos, no pudo descontar la amplia diferencia y el resultado final fue 49 a 14 para los dirigidos por José Macome que terminaron festejando en territorio de los Blancos y se tomaron revancha de la final perdida el 4 de septiembre pasado en su casa.

Dejá tu comentario