GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Tucumán Rugby | Natación y Gimnasia | Final

Tucumán Rugby tuvo su revancha y le ganó la final a Natación

Con un contundente 49 a 14, Tucumán Rugby venció a Natación y Gimnasia y se consagró campeón del Torneo Anual Clausura José "Pepe" Mattalias.

Este sábado se vivió una nueva final entre Natación y Gimnasia y Tucumán Rugby, esta vez para definir quién se quedaba con el Torneo Anual Clausura José "Pepe" Mattalias. El partido se jugó en el estadio de los Blancos y en esta oportunidad el Verdinegro tuvo su revancha: se impuso 49 a 14 y se consagró campeón.

Con esta victoria el equipo de Marcos Paz vuelve a ser campeón tras seis años. Su último título lo había conseguido en 2015. El festejo en intermedia también fue para Tucumán Rugby.

Fue una actuación sólida y contundente de el Verdinegro que ya en el primer tiempo ganaba 31 a 0. En la segunda etapa si bien Natación anotó puntos, no pudo descontar la amplia diferencia y el resultado final fue 49 a 14 para los dirigidos por José Macome que terminaron festejando en territorio de los Blancos y se tomaron revancha de la final perdida el 4 de septiembre pasado en su casa.

Dejá tu comentario