Tucumán se consolida en turismo de convenciones

Las convenciones y congresos son otras oportunidades para fomentar el turismo en Tucumán. El turismo de convenciones creció exponencialmente en la provincia en los últimos años, convirtiéndola en un lugar ideal para encuentros de envergadura.

En una reunión encabezada por el presidente de la legislatura, Osvaldo Jaldo, la vicepresidente del Ente de Turismo, Elena Colombres Garmendia y médicos urólogos planificaron las acciones que tomará la provincia en el marco del Congreso Argentino de Urología del Bicentenario que llevará adelante en Tucumán entre el 7 y 9 de septiembre de este año.

El representante de los urólogos, Dr. Fernando Senise, explicó que el objetivo del encuentro fue presentar el proyecto a las autoridades provinciales y buscar el apoyo del Cuerpo. El congreso congregará a 1.500 médicos.

La provincia cuenta con la infraestructura necesaria entre hotelería, salones de convenciones y gastronomía, para albergar a congresos de esta magnitud.

“Esta es una oportunidad para mostrar y difundir a Tucumán no sólo por su riqueza natural, sino por su calidad de recursos humanos y su infraestructura en el año del Bicentenario” destacó el Legislador Marcelo Ditinis quien encabeza la comisión de Turismo de la Cámara.

 

 

Dejá tu comentario