LOCALES | Tucumán |

Así serán los cortes de calle por la visita a la provincia del candidato de Juntos por el Cambio

El acto central será en las inmediaciones de Plaza Independencia. Por calles 24 de Septiembre y Congreso se montó el escenario. No se podrá pasar desde las 16 por: San Martín hasta Laprida; Mendoza a Crisóstomo Álvarez; y desde San Lorenzo a 24 de Septiembre por Buenos Aires.

El acto "Si se puede" que encabezará Mauricio Macri esta tarde en Tucumán por la campaña presidencial, determinó un operativo con el despliegue de policías y cortes de calle que comenzarán a las 16. Los conductores tendrán que evitar la zona y armarse de paciencia si es que quieren circular por la zona.

El municipio capitalino informó que la calle 24 de Septiembre será cortada, a media calzada, en la zona de plaza Independencia. Justamente en esa arteria esquina Congreso se montará el escenario.

Calle San Martín desde avenida Avellaneda hasta Laprida no se podrá circular. Solo quedará habilitada Balcarce de norte a sur; por Monteagudo de sur a norte y por Virgen de La Merced, de norte a sur.

La esquina de 25 de Mayo y Mendoza estará cortada y los que circulen por 25 deberán girar a la izquierda por calle Mendoza. Por el corte en 24 de Septiembre y Maipú, los automovilistas deberán girar a la derecha por Chacabuco.

La calle Buenos Aires permanecerá cortada desde San Lorenzo, pudiendo circular por San Lorenzo de este a oeste. La esquina de Crisóstomo Álvarez y Buenos Aires también estará inhabilitada. Los autos circularán por Crisóstomo, de oeste a este.

Mapa
Cortes de calle.

Cortes de calle.

Temas

Dejá tu comentario