GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Tucumán |

Boxeo: cómo acceder a la capacitación para técnicos

El presidente de la Asociación de Clubes de Boxeo, René Alarcón, brindó en LV12 los detalles para participar de la opción para los amantes del deporte.

En época de pandemia, el boxeo tendrá una nueva oportunidad para la integración en diversas áreas: Tucumán podrá contar con una capacitación para técnicos de boxeo.

René Alarcón, presidente de la Asociación de Clubes de Boxeo, habló por LV12 Radio Independencia y brindó detalles sobre la capacitación para técnicos de boxeo.

image.png

“Estamos dando cursos de capacitación para técnicos provinciales, son 20 los que se están capacitando. Ahora estamos comenzando el curso para árbitros. Estamos capacitando para que tengamos mejor boxeo en la provincia”, dijo René Alarcón.

“Las clases son por zoom y las presénciales son en distintos gimnasios. Nuestras oficinas están en la Crisóstomo Álvarez 560 en la oficina 24, ahí le damos los requisitos”, explicó René Alarcón.

“Dentro de poco iniciamos los cursos de boxeo infantil sin contacto y daremos los cursos a técnicos y profes de educación física. A partir del 1 de junio iniciaremos las inscripciones”, sentenció René Alarcón.

Temas

Dejá tu comentario