Tucumán | calor | tormentas

Calor y tormentas en Tucumán en el comienzo del año

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con mucho calor y la probabilidad de tormentas en el primer día del año en Tucumán.

El comienzo del nuevo año marca una jornada con calor y probabilidad de tormentas para la provincia de Tucumán, de acuerdo al informe que publica en su página oficial el Servicio Meteorológico Nacional.

La mañana en el Jardín de la República en este 1 de enero de 2023 comenzó con temperatura elevada y el registro de las 10 marcaba 27.9°, con una humedad del 61%, vientos soplando del sector sudoeste a 18 km/h y una visibilidad de 15 km.

Según el detalle del pronóstico oficial del tiempo indica para este domingo una temperatura mínima de 23° y una máxima de 34°. Durante la tarde y la noche podrían registrarse tormentas aisladas.

Para el lunes podrían repetirse las lluvias durante la madrugada y la mañana, con un registro mínimo de 19° y una máxima de 31°. Para el martes se aguardan condiciones similares de tiempo y las precipitaciones tendrían continuidad en la provincia y se extenderían hasta el miércoles.

A partir del jueves y viernes mejoraría el tiempo con temperaturas altas, entre 32° y 33°, y sin lluvias. Para el sábado próximo se espera una temperatura máxima de 40°.

Vuelos y tren: Tucumán entre los destinos preferidos por año nuevo (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario