LOCALES | Tucumán | clima | Servicio

¿Cómo estará el clima este domingo en Tucumán?

El pronóstico del tiempo para Tucumán, indica que este domingo 9 de agosto la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 26 de máxima.

Mientras que cuando recién amanecía, el termómetro marcó como mínima 9° por la tarde, la temperatura máxima podría alcanzar los 26°con un cielo algo nublado por momentos.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 79 por ciento.

Clima en Tucumán para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 26 grados.

A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Mañana lunes, la semana hábil también arrancaría con calor y una máxima de 27° aunque el martes podría llegar el descenso de temperatura.

Dejá tu comentario