LOCALES | Tucumán | tiempo |

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Tucumán?

El Observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, no descarta que durante las mañanas y noches se registren lloviznas débiles y aisladas.

El calor nos viene dando tregua desde el lunes con temperaturas agradables en Tucumán: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en la provincia?

"Desde el viernes y hasta el domingo seguiremos bajo una masa de aire templado y húmedo con tiempo ligeramente inestable", anticipó Cristofer Brito, Observador del Servicio Meteorológico Nacional.

"No se descarta que durante las mañanas y noches puedan registrarse algunas lloviznas muy débiles y aisladas, focalizándose especialmente en zonas cercanas al pedemonte, mientras que durante el día los cielos estarán con mezcla de nubes y muy poco sol. Neblinas en horas de la mañana.

En cuanto a temperaturas, las mínimas hasta el viernes estarán entre 17 y 19° en la llanura, un poco menos en zonas de montañas. Por otro lado las máximas llegarán a valores entre 24 y 26°".

Por último, brindó un consejo muy útil. " Aprovechen a lavar la ropa porque todo parece indicar que desde el martes de la próxima semana arrancaremos un períodos de cielos nublados y lluvias casi constantes".

Dejá tu comentario