LOCALES | Tucumán | temperatura | Servicio Meteorológico Nacional

¿Como estará el tiempo este martes en Tucumán?

La temperatura se instaló en 6,8 grados en las primeras horas del martes. Cómo se desarrollará el tiempo durante la jornada.

El frío y las bajas temperaturas sigue pisando fuerte en a Tucumán. En los últimos días, las temperaturas mínimas estuvieron siempre por debajo de los 10 grados y con nevadas en los valles.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el inicio del día para la capital tucumana estuvo enmarcada por el frío: 6,8 grados fue la temperatura antes de las 7 de la mañana, mientras que 4 grados fue la térmica, con un viento norte a 14 Km/h, un cielo algo nublado, 8 kilómetros de visibilidad y una humedad relativa del 86%.

La máxima para hoy en Tucumán

Para hoy se espera una temperatura máxima que rondará los 17°. Niebla durante la mañana. Durante la tarde permanecerá algo nublado. Por la noche permanecerá parcialmente nublado.

¿Cómo seguirán los próximos días? Para este miércoles se espera una temperatura de 7° de mínima y 16° de máxima, con cielo algo nublado. El jueves la mínima rondará los 7°, la máxima 18 según el Servicio Meteorológico Nacional.

Dejá tu comentario