LOCALES | Tucumán |

Comunidad afro en Tucumán: recibirán kits alimentarios y de limpieza

Se trata de donaciones realizadas por la ONU, la OIM y la Cruz Roja Argentina. "Las gestiones fueron realizadas por la ministra Carolina Vargas Aignasse", destacó Érica Brunotto.

La comunidad afro en Tucumán recibirá kits alimentarios y de limpieza. Así lo destacó la secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Érica Brunotto.

"Con mucha alegría les contamos que hoy recibimos las donaciones realizadas por ONU, OIM, y la Cruz Roja Argentina a través de la Secretaría de DDHH de Nación para las comunidades migrantes afro, seriamente afectadas por la pandemia", expresó en Facebook la funcionaria.

image.png
Las donaciones llegaron hoy a Tucumán y serán entregadas en la Casa Coronel. 

Las donaciones llegaron hoy a Tucumán y serán entregadas en la Casa Coronel.

Además remarcó que las gestiones fueron realizadas a pedido de la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, por el Subsecretario de DDHH, Ernesto Sansierra, con el Secretario de DDHH de la Nación, Horacio Pietragalla Corti y el Director Nacional, Carlos Alvarez, y en representación de la comunidad, Musa Sankara Djitte

"Como nos pidió el Gobernador Juan Manzur seguimos trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan", aseveró Brunotto.

La entrega se hará hoy la Casa Coronel ubicada en calle Chacabuco al 400 de la capital tucumana. Se trata de más de 1000 kg en kits alimentarios y de limpieza.

Temas

Dejá tu comentario