Tucumán |

Con 63 casos nuevos, Tucumán finaliza el miércoles con 611

La provincia se mantiene por debajo de los mil contagios de coronavirus: el registro de las últimas 24 horas llevó el total a las 52.467 personas infectadas.

En el segundo reporte de este miércoles 4 de noviembre del Ministerio de Salud Pública de Tucumán, se informó que fueron 63 los nuevos casos de coronavirus en la provincia, por lo que en las últimas 24 horas el conteo llegó a los 611: el total es de 52.467.

Los 63 casos del último reporte de coronavirus en Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: Capital (33); Chicligasta (10); Leales (5); Tafí Viejo (5); Lules (3); Cruz Alta (2); La Cocha (2); Monteros (1); Río Chico (1); Yerba Buena (1).

Asimismo, Salud Pública informó acerca del fallecimiento de 7 pacientes, de los cuales 6 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Temas

Dejá tu comentario