GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | tiempo | semana

Con nubosidad, en Tucumán seguirán las máximas elevadas

El último día hábil de la semana presentará en la provincia una temperatura cercana a los 24 grados. ¿El finde? Asoma otro descenso y clima fresco.

Se mantienen las condiciones del tiempo en Tucumán que se presentaron durante los anteriores dos días hábiles de una corta semana: la provincia volverá a afrontar máximas temperaturas por encima de los 20 grados, aunque con una mayor nubosidad que anticipará días más frescos durante el fin de semana por la llegada de un frente desde el sur.

El pronóstico del especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, manifestó que el inicio del viernes llegó con 12 grados, 88% de humedad relativa, cielo despejado, buena visibilidad, viento del norte. Se anticipa para hoy además aumento de nubosidad, tiempo templado por la tarde: ayer hubo máximas de 23 grados, hoy será similar. Habrá cobertura nubosa en aumento y terminará el dia totalmente cubierto.

El fin de semana traerá mucha nubosidad sobre todo mañana, con temperatura en descenso y viento del sur, domingo con nubosidad variable, condiciones de tiempo fresco.

Hay buen tiempo en la region, entre 8 y 10 grados. A nivel nacional, las lluvias y tormentas afectan al Litoral, avanza un frente frio que está en la zona central del país y en el sector de cordillera hay alerta por vientos fuertes.

Dejá tu comentario