LOCALES | Tucumán | tiempo |

Continúa el buen tiempo en Tucumán ¿cuál será la máxima hoy?

Transitando la última semana del mes de agosto se viven días agradables en materia de tiempo en la provincia de Tucumán. ¿Volverá el frío?

De a poco agosto va llegando a su final, y en Tucumán las jornadas vienen presentando condiciones agradables en materia de tiempo. Y el pronóstico anticipa que continuará esa tendencia.

La mañana en Tucumán comentó con 15º, humedad relativa del aire 52%, cielo ligeramente nublado, vientos que soplan del sector norte a 14km/h y la visibilidad de 7000 metros reducida por humo. "Una mañana apenas fresca", asegura Fernando Pazos en su reporte habitual del tiempo en LV12.

image.png
Tucumán despide agosto con buen tiempo. 

Tucumán despide agosto con buen tiempo.

Además indicó que temprano, el punto más frío en el territorio provincial era Simoca con 7º, Mientras que en la zona de altura se registraban temperaturas altas, producto del efecto zonda: 11º en Colalalo del Valle y 18º en Tafí del Valle.

El pronóstico anticipa para este martes una máxima que podría llegar a 29º. Se esperan condiciones de buen tiempo, seco, con nubosidad parcial. La tendencia indica inestabilidad para mañana con nubosidad en aumento. Para el final del miércoles y comienzo del jueves existe baja probabilidad de precipitaciones, con leve descenso de la temperatura.

image.png
Para la semana próxima se espera descenso de la temperatura. 

Para la semana próxima se espera descenso de la temperatura.

Y mirando más hacia el fin de semana, Pazos aseguró que el domingo o lunes hay más chances de lluvias con tiempo bastante fresco la semana próxima.

Dejá tu comentario